Más de cien artistas llegarán a la ciudad en el congreso, entre ellos la bailarina de 76 años que volverá a sorprender al público con sus mejores pasos.
Sarah Paddy Jones se ha hecho famosa por su destreza a la hora de bailar salsa. Su ritmo, sabor, energía y fuerza para realizar las acrobacias de este género ya han sorprendido a más de un espectador cuando esta singular abuelita llegó a Lima en 2011.
Un año después, la experimentada bailarina regresa para participar en la segunda edición del Perú Salsa Congress, que se realizará del 16 al 20 de febrero en el Hotel Sheraton.
Sarah Paddy Jones es de nacionalidad inglesa, pero reside en España. Desde muy pequeña se inició en el arte bailando ballet, pero luego dejó la danza por 50 años para dedicarse a su familia. Su esposo falleció hace ocho años y se refugió de nuevo en la danza, pero esta vez en un ritmo lleno de sabor: la salsa. Luego de enviudar entró a la academia de baile de Nicko, desde entonces su inseparable pareja de pista.
Por segundo año consecutivo, nuestra capital será sede del Congreso Mundial de Salsa, en el que participarán los mejores bailarines de diversas partes del mundo como Europa, Estados Unidos, Puerto Rico y parte de Sudamérica.
Los campeones de salsa en sus respectivos países vendrán a Lima para demostrar su talento y competir por el codiciado primer lugar.
Este evento que contará además con la participación de los mejores bailarines y grupos de salsa de diversas escuelas del Perú es organizado por el coreógrafo y bailarín peruano, radicado en Estados Unidos, Luis Zegarra.
También estarán presentes invitados internacionales, quienes ofrecerán talleres y espectáculos que el público podrá apreciar durante tres noches consecutivas en las instalaciones del Hotel Sheraton.
Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Más información en www.peru-salsacongress.com.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia