Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sasha Grey en Lima: confirman fecha de presentación

Sasha Grey
Sasha Grey | Fuente: Cortesía Cabeza Hueca

La exactriz de películas para adultos, Sasha Grey, confirmó hace unos días su llegada a nuestro país a través de su Facebook.

Tras el revuelo mediático y de haberse convertido en tendencia en redes sociales por el anuncio de su primera visita a Lima, Sasha Grey confirmó que se presentará en nuestra ciudad el próximo 27 de julio en una única DJ Session especial que se realizará por Fiestas Patrias en un local aún no confirmado. La actriz, modelo y escritora llegará al Perú como parte de una gira que pasará por México, Argentina y Chile.

La organización del evento quiere dejar en claro que Sasha Grey se presentará en el Perú únicamente el 27 de julio próximo, desmintiendo que la artista se vaya a estar presente en otras fechas o eventos, como se ha estado informando falsamente en algunas redes sociales. El local y el precio de las entradas para este show se anunciarán en breve.

Su carrera. Nacida como Marina Ann Hantzis, Sasha Grey saltó a la fama mundial cuando se vinculó al cine para adultos, entre el 2006 y el 2011. En esta industria se hizo de un nombre, tuvo mucho éxito, ganó varios premios y su reputación le brindó miles de seguidores en todo el mundo. Luego de este periodo decidió apostar por el cine tradicional, la TV, la literatura y la música.

Nacho Vigalondo, Elijah Wood and yours truly. What else do you need to know? Watch #OpenWindows with me – now on VOD!

Una foto publicada por Sasha Grey (@sashagrey) el

En el cine tradicional, luego de abandonar el cine para adultos, Sasha Grey participó de la cinta “The Girlfriend Experience”, de Steven Soderbergh, que la ayudó a desligarse de su imagen de ícono XXX. También participó en la séptima temporada de la serie de HBO, “Entourage”, donde hacía de ella misma y de la novia del protagonista, entre otros importantes proyectos.


The #Czech cover for #TheJulietteSociety So very different. What do u think?

Una foto publicada por Sasha Grey (@sashagrey) el

Como escritora, la artista editió “La Sociedad Juliette”, su primer libro erótico, que fue todo un éxito, y reveló su faceta como literata y ávida lectora. Sin embargo, su verdadera pasión es la música, con la que ha grabado varios discos como artista invitada junto a otros artistas, fue modelo de videos de Eminem y The Smashing Pumpkins y decidió experimentar como DJ, con muy buenas críticas, faceta que ahora mostrará muy pronto en Lima.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA