Se especula romance entre Jared Leto y Lupita Nyong'o

Numerosos diarios aseguran que los actores han sido vistos juntos en los últimos meses y no siempre en el marco de los eventos que son propios a los preludios de la entrega de premios.
FRS Comunicaciones

Hollywood siempre depara en torno a los Oscar, historias que muchas veces trascienden más allá de la pantalla. En este caso sucede entre dos de las películas candidatas de este año: “12 años de esclavitud” y “Dallas Buyers Club”. La nominada a la mejor actriz de reparto por la cinta de Steve McQueen, Lupita Nyong’o y el actor Jared Leto, vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars, quien también es candidato a la estatuilla en la misma categoría, en versión masculina, por la película “Dallas Buyers Club” podrían haber comenzado un romance en la vida real.

Numerosos diarios americanos aseguran que los dos actores han sido vistos juntos en los últimos meses y no siempre en el marco de los eventos que son propios a los preludios de la entrega de premios.

Pero su amistad especial también se traslada a los restaurantes y las salas de fiesta. The New York Post ha desvelado en un artículo que el pasado 12 de febrero se les vio juntos en el hotel Crosby Street en la Gran Manzana, ya que los dos se encontraban en la ciudad, porque fueron invitados a la semana de la moda en Nueva York a la que también acudieron juntos. Incluso se les vio tomados de la mano.

Cabe recordar, que Jared Leto, está pronto a llegar a Perú con su banda Thirty Seconds to Mars para ofrecer un concierto el viernes 9 de mayo, en el Parque de la Exposición. Las entradas siguen a la venta en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.