El actor recibió un puñetazo en la cara y sufrió cortes en un brazo con un vaso roto al defender a su novia, una ex modelo de Playboy.
El actor británico Sean Bean resultó herido el pasado domingo en un pub de Londres en una reyerta a consecuencia de los comentarios que uno de los clientes hizo a su acompañante, la modelo April, según informó hoy la prensa local.
Bean, de 52 años, recibió un puñetazo en la cara y sufrió cortes en un brazo con un vaso roto cuando salió a fumar al exterior del pub después de enfrentarse a un hombre que incomodó a la ex modelo de Playboy, según detalló ‘Daily Mail’.
Las heridas fueron de escasa importancia y Bean y su acompañante, de 22 años, decidieron regresar al interior del pub para seguir la noche, después de que los empleados del local le atendieran.
Bean, protagonista de la exitosa serie de televisión "Game Of Thrones" y mundialmente conocido por su papel de Boromir en "El Señor de los Anillos", es un habitual en The Hill, un pub del barrio de Camden, ya que tiene muy próximo su domicilio.
Un trabajador del pub declaró al diario: "Sean es un habitual aquí y nunca ha tenido problemas. Estaba con una mujer muy atractiva y ocurrió un incidente fuera del bar. Sean volvió con un corte en el brazo y un golpe en una ceja. Curamos sus heridas con el equipo de primeros auxilios. Parecía estar bien y quiso otra bebida".
EFE
Comparte esta noticia