El actor escocés Sean Connery, que falleció a los 90 años, tuvo un último deseo en vida y su viuda lo ha revelado.
El actor Sean Connery, que murió el último 31 de octubre a los 90 años, tenía un deseo en vida y la artista Micheline Roquebrune, viuda del intérprete lo ha confesado.
“Vamos a llevar a Sean de regreso a Escocia, ese era su deseo final”, señaló la esposa de Connery, en conversación con el diario Scottish Mail.
“Él quería que sus cenizas sean esparcidas en las Bahamas y en su tierra natal”, agregó Micheline Roquebrune.
Sin embargo, la pintora señaló que por el momento no tienen una fecha para cumplir el deseo de Connery, debido a las limitaciones por la pandemia mundial.
“En cuanto se pueda y sea seguro volver a viajar, la intención de la familia es regresar a Escocia con él”, sostuvo. “Pero no podemos asegurar cuándo pasará esto”, puntualizó.
Los restos de la estrella de cine serán cremados en una ceremonia privada en Bahamas, tras lo cual sus cenizas serán almacenadas hasta poder cumplir con su último anhelo.
El hombre, que lució quizá las cejas más formidables de la historia del cine, falleció rodeado por su familia en su casa en Nassau (Bahamas) tras "haber estado enfermo un tiempo", según dijo a la BBC su único hijo, Jason Connery.
Hacía tiempo que no se tenían noticias del actor, retirado de la vida pública en 2011 para pasar sus últimos años junto a su mujer, la francesa Michele Roquebrune, en las Bahamas.
Comparte esta noticia