Sean Penn se mostró molesto por algunas celebridades
Sean Penn se mostró molesto por algunas celebridades "que van a las galas benéficas solo a comer" y no dan donativos. | Fuente: AFP

El actor Sean Penn no escatimó en criticar a sus compañeros de Hollywood que “acuden a galas benéficas solo a comer”. En una entrevista Haute Living, el intérprete estadounidense denunció que tras haber organizado diferentes eventos para recaudar dinero para Haití se dio cuenta de esa situación.

“Se divierten, pero no pueden dar ni 25 dólares. Hay gente extraordinaria que viene a las galas, pero también encuentras con una habitación llena de gente que no da nada”, dijo. El actor contó que en los eventos benéficos en los que está a cargo van las personas más adineradas del mundo. Sin embargo, pocos son los que tienen la iniciativa de donar dinero.

“Comen, contemplan a las estrellas y ven a la banda pero, honestamente, no creo que haya una persona en ese cuarto que no pueda pagar 25 dólares. Es algo que siempre me asombra”, contó. Sin embargo, resaltó el papel de otro grupo de millonarios que siempre están en las causas que emprende. Entre 2015 y 2016, su fundación Help Haiti Home recaudó 6 millones y 7 millones de dólares, respectivamente. Actores como Johnny Depp y Gwyneth Paltrow han sido algunos de los asistentes a sus galas solidarias, que tuvieron como shows principales a Chris Martin, Madonna y Red Hot Chilli Peppers.


Sepa más: