Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sebastián Caicedo sobre la nueva pareja de Carmen Villalobos: "Él es una excelente persona"

Carmen Villalobos confirmó su ruptura con su aún esposo Sebastián Caicedo en julio de 2022.
Carmen Villalobos confirmó su ruptura con su aún esposo Sebastián Caicedo en julio de 2022. | Fuente: Composición

Frederik Oldenburg, pareja de Carmen Villalobos, fue compañero de trabajo de Sebastián Caicedo y se conocen desde hace mucho.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo en Colombia. Sin embargo, se separaron tras 14 años juntos y ahora cada uno ha iniciado una nueva relación amorosa.

La actriz mantiene un romance con el periodista deportivo Frederik Oldenburg, mientras que su exesposo, con la empresaria Juliana Diez. Si bien muchos creyeron que habría resentimientos con la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’, dejó en claro que le desea lo mejor y reveló que está con un buen hombre.

“Carmen es una maravillosa mujer que se merece lo mejor. Conozco a Frederik de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación”, comentó el actor colombiano para People en Español.

Como se recuerda, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en octubre de 2019 en una playa de Cartagena (Colombia), a la que asistieron sus todos sus amigos y familiares. Sin embargo, en una oportunidad reveló que se casaron cuatro veces, pero nunca llegaron a revelar los detalles de todas las ceremonias.

Sebastián Caicedo confirma que tiene un nuevo romance

El actor colombiano Sebastián Caicedo presentó a su nueva pareja en redes sociales tras rumores de un posible romance. Después de meses, el artista confirmó que tiene una relación con Juliana Diez, fundadora de una marca de ropa.

En su cuenta de Instagram, compartió un video donde ambos salen agarrados de la mano y de fondo se escucha la canción ‘Llegaste tú’ de Juan Luis Guerra y Luis Fonsi. “En tus tiempos señor!! Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos. Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya. Que ÉL siempre sea el protagonista de nuestra historia”, escribió.

En entrevista con People en Español, Sebastián Caicedo hizo una reflexión sobre su nuevo romance con Juliana Diez y dijo una frase que muchos de sus seguidores creen que fue en referencia a Carmen Villalobos.

“Nunca había tenido una relación con propósito y nunca había estado con alguien fuera del medio, entonces dije: ‘Quiero alguien para mí y que no fuera del medio’; y conocí a Juli, una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces y estoy feliz en Medellín. Estoy dejándome conquistar por Dios para que él sea el capitán de este barco”, comentó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA