Frederik Oldenburg, periodista deportivo de Telemundo, confirmó su relación con Carmen Villalobos en televisión.
Frederik Oldenburg, periodista deportivo de Telemundo, confirmó su relación con Carmen Villalobos en televisión. | Fuente: Composición

Carmen Villalobos se está dando una nueva oportunidad en el amor junto a Frederik Oldenburg, periodista deportivo de Telemundo. El venezolano estuvo presente en el programa ‘Hoy Día’ donde confirmó la noticia a sus compañeras.

“¿Andas con ella?”, le preguntó Penélope Menchaca, a lo que Oldenburg respondió de manera afirmativa: “Sí, hace poco tiempo y sí estamos juntos. La verdad es que estoy nervioso”. Ante la tanta insistencia de las conductoras de saber más de su romance con la actriz colombiana, Adamari López le dio un consejo:

“Me gusta mucho porque ella es una excelente mujer. Dense el tiempo de conocerse, de pasar tiempo juntos y que Dios diga lo que tenga que ser”, comentó. Entre risas, Frederik Oldenburg dijo que Carmen Villalobos y él son pareja desde hace poco y le envió un mensaje: “¡Bella, hermosa, te amo!”.

Hasta el momento, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ se ha pronunciado sobre su relación con el periodista deportivo.

Carmen Villalobos se separó de Sebastián Caicedo

Después de tantos rumores de separación, Carmen Villalobos confirmó su ruptura con su aún esposo Sebastián Caicedo en julio de 2022. Tras más de 13 años de relación, la pareja decidió tomar caminos por separado “hace un tiempo”.

Por medio de un video en sus redes sociales, la actriz colombiana fue la única en dar declaraciones indicando que será lo único que dirá al respecto. “Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañados por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián (Caicedo) y yo tomamos la decisión de separarnos”, dijo al inicio.

Si bien Carmen Villalobos indicó que para algunos fue sorpresa y otros ya se lo esperaban, consideró que este era el momento adecuado para decir la verdad. “Lo más importante para mí, es su felicidad”, agregó.

Al finalizar, la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” pidió respeto a sus seguidores y a los medios que entiendan este proceso en su vida ya que, para ella, no será fácil sobrellevar los comentarios.

Como se recuerda, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en octubre de 2019 en una playa de Cartagena (Colombia), a la que asistieron sus todos sus amigos y familiares. Sin embargo, en una oportunidad reveló que se casaron cuatro veces, pero nunca llegaron a revelar los detalles de todas las ceremonias.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.