Susanne Daniels, jefe de programación global de YouTube, comentó que se pausará el documental. | Fuente: Captura/ YouTube

El documental "Simply Complicated", que cuenta la vida de la cantante estadounidense Demi Lovato en primera persona, tenía una segunda entrega confirmada. Después de la supuesta sobredosis de heroína que padeció la cantante hace unos días.

El proyecto audiovisual, creado por YouTube Red (servicio premium de la plataforma) sería lanzado n agosto de este año. Sin embargo, su lanzamiento se retrasaría hasta 2019, según voceros de YouTube.

Susanne Daniels, jefe de programación global de YouTube, comentó que se pausará el documental. "Queremos que se mejore (Demi Lovato), y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la 'efusión' de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad”, comenta.

"Simply Complicated" se estrenó en 2017 en YouTube Red en dónde la cantante mostraba su lucha contra las adicciones.

Demi Lovato, quien recientemente grabó la canción "Échame la culpa" con Luis Fonsi, sufrió por muchos años de abuso de sustancias, al punto de haber sido internada para ser tratada. Había estado 6 años sobria, sin alcohol ni cocaína.

De hecho, hace unas semanas Demi Lovato lanzó la canción "Sober" (sobria, en inglés). También tenía pactada una fecha en Atlantic City

0 Comentarios
¿Qué opinas?