Después de celebrar seis años de sobriedad, la cantante presentó un nuevo tema sobre su adicción. Algunos lo ven como una disculpa por una posible recaída.
Demi Lovato se sincera sobre su larga lucha contra las adicciones, específicamente el alcoholismo, en su nuevo tema "Sober".
Con la canción, la artista pide disculpa a sus padres y a sus seguidores a los que decepcionó con sus recaídas. En la letra, ella canta "ya no estoy sobria" lo que algunos han tomado como una admisión de una reincidencia. El tema se lanzó a solo semanas de que Lovato celebrara seis años de sobriedad.
"Mamá, siento no estar sobria / Y papá por favor perdóname por las copas derramadas por el suelo. Aquellos que nunca me han abandonado / ya hemos pasado por esto. Lo siento muchísimo / ya no estoy sobria", forma parte de "Sober".
En el pasado, Demi Lovato ha hablado abiertamente sobre su adicción a las drogas durante su adolescencia. Fue el ultimátum de su familia lo que consiguió hacerle abrir los ojos. También ha compartido su lucha con sus problemas mentales y alimenticios.
En Instagram, la artista publicó un adelanto del tema con la leyenda "mi verdad". Este domingo, la cantante se presentó en el festival Rock in Río Lisboa (Portugal) y compartió, en redes sociales, el siguiente mensaje: "hoy subo al escenario, una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado a través de este camino".
Comparte esta noticia