Demi Lovato
Demi Lovato estrenó su nuevo tema "Sober". Ella lleva seis años sobria. | Fuente: EFE

Demi Lovato se sincera sobre su larga lucha contra las adicciones, específicamente el alcoholismo, en su nuevo tema "Sober".

Con la canción, la artista pide disculpa a sus padres y a sus seguidores a los que decepcionó con sus recaídas. En la letra, ella canta "ya no estoy sobria" lo que algunos han tomado como una admisión de una reincidencia. El tema se lanzó a solo semanas de que Lovato celebrara seis años de sobriedad.

"Mamá, siento no estar sobria / Y papá por favor perdóname por las copas derramadas por el suelo. Aquellos que nunca me han abandonado / ya hemos pasado por esto. Lo siento muchísimo / ya no estoy sobria", forma parte de "Sober".

En el pasado, Demi Lovato ha hablado abiertamente sobre su adicción a las drogas durante su adolescencia. Fue el ultimátum de su familia lo que consiguió hacerle abrir los ojos. También ha compartido su lucha con sus problemas mentales y alimenticios.

En Instagram, la artista publicó un adelanto del tema con la leyenda "mi verdad". Este domingo, la cantante se presentó en el festival Rock in Río Lisboa (Portugal) y compartió, en redes sociales, el siguiente mensaje: "hoy subo al escenario, una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado a través de este camino". 

My truth... #sober out now

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Sepa más: