¿Estamos ante el reemplazo de Justin Bieber?
Selena Gómez y Charlie Puth publicaron un adorable snapchat luego de los Golden Globes el domingo y los tabloides casi los habían casado para el lunes. Mientras fiesteaban después de la ceremonia de premios, lanzaron su nuevo dueto: We Don’t Talk Anymore. Sin embargo, Gómez aclara: “No estamos saliendo, eso es seguro”. Eran puros rumores.
Ahora volvamos a su carrera. Su nuevo single Same Old Love, está en el primer puesto de Billboard Pop Songs, el segundo No 1 después de Good For You (con A$AP Rocky). “No lo podía creer. Siempre me entero de estas cosas en Instagram antes de que ocurran. La mitad de mí estaba tentada a eso. Es raro… Es loco”, comentó.
Y nada la detiene ahora. Aunque asegura que tiene que recordar de “disfrutar” su éxito, también afirma: “Soy de esas personas que siempre buscan mejorar”. Ambos singles forman parte de su disco Revival, que fue lanzado en octubre.
Selena habló en setiembre sobre el posar topless en la portada del disco. “Me siento cómoda en mi piel. Estoy orgullosa de todo lo que he hecho. Y soy más amable conmigo misma que antes. Así que quería traducir eso. Mi música se trata de confianza. La gráfica de mi disco está bien hecha y creo que es hermosa. Adoro poder tener mi propia forma de hacer las cosas”.
Comparte esta noticia