Selena Gomez en Instagram: Cristiano Ronaldo superó sus 144 millones de seguidores

La cantante, quien hace unas semanas sufrió una crisis emocional, fue superada por el futbolista por más de 100 mil seguidores en la popular red social.

La actriz y cantante Selena Gomez perdió su reinado en Instagram. Ahora, Cristiano Ronaldo es la celebridad con más seguidores. | Fuente: Composición

Selena Gomez dejó el título de reina de Instagram. Luego de mucho tiempo siendo la celebridad con más seguidores en Instagram (144,391,026 millones), la cantante cedió el lugar al fubolista Cristiano Ronaldo (144,537,865). Este último ha aumentado su número de publicaciones luego de su pase a la Juventus de Italia.

Tanto Selena Gomez como Cristiano Ronaldo son las personalidades que más ganan por publicación en la red social. La cantante no publica desde setiembre, antes de los episodios de crisis emocional que vivió hace solo algunas semanas. ¿Será el motivo por el que su cantidad de seguidores se estancó?

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for the warm welcome. Always feel at home here.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El fin del reinado de Selena Gomez en Instagram también coincide con su alejamiento definitivo de Justin Bieber, quien hace un mes sorprendió casándose con la modelo Hailey Baldwin tras dos meses de relación.

Selena Gomez y Justin Bieber le pusieron fin a su noviazgo el pasado mes de marzo. La pareja estuvo junta desde 2011 y desde entonces mantenía una intermitente relación.

Actualmente, Selena Gomez se encuentra internada en una clínica de Los Ángeles, donde se viene recuperando de la enfermedad de lupus. Fuentes cercanas aseguran que ya se encuentra estable y pronto recibirá el alta médica.

¿Qué opinas?