La actriz y cantante Selena Gomez confesó hace unas semanas que atravesaba por "meses extraños" y aunque no dio detalles del por qué, se presume que fue por la nueva relación de Justin Bieber. | Fuente: AFP

La cantante Selena Gomez ya había anunciado que atravesaba por “meses extraños” en su vida y, al parecer, no mentía. La intérprete de 26 años fue internada hace unos días en un centro psiquiátrico luego de sufrir una “crisis emocional”.

La ex estrella de Disney realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram el 22 de setiembre, y dejó entrever a como se sentía a sus seguidores al hablar de temas como ansiedad y depresión.

La misma, Selena Gomez respondía preguntas de sus seguidores y dijo: "Obviamente tuve un par de meses extraños, pero está bien. Me siento bien. Solo tenía que tomar decisiones conscientes todos los días para llegar allí, pero está bien”.

Un día después de esta transmisión en vivo, la cantante anunció que dejaría las redes sociales por un tiempo. Selena Gomez no dio detalles de sus problemas, pero el mes de junio su ex novio, Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin y hace solo un mes se casaron.

La intérprete hace unos años confesó que padecía de lupus, enfermedad por la cual se sometió a un trasplante de riñón. Ahora, Selena Gomez se encuentra internada en un centro psiquiátrico tras padecer “ataques emocionales”.

Una fuente cercana a la cantante le reveló a la revista People que ver diversas noticias sobre la nueva relación de Justin Bieber “no es fácil para ella”. Como ser recuerda, ella tuvo una relación intermitente con el intérprete canadiense desde 2011 hasta 2018.

¿Qué opinas?