Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP51 | T2 | Ecosistema Blockchain en Panamá
EP 51 • 41:26
Entrevistas ADN
Magistrado del TC discrepó con la opinión de la mayoría en caso Fujimori
EP 1594 • 08:59
Ciencia al Día
EP10 | Ciencia vs pseudociencia: una batalla por la verdad y la razón
EP 10 • 51:27

Selena Gómez está con Niall Horan para vengarse de Justin Bieber

La joven cantante de 23 años le está dando una lección de vida a Justin Bieber aunque Niall Horan está dispuesto a seguir con ella.
La joven cantante de 23 años le está dando una lección de vida a Justin Bieber aunque Niall Horan está dispuesto a seguir con ella. | Fuente: Splash News

Son cosas que pasan cuando no cuidas, como se debiera, a tu chica.

Todo parecía indicar que Selena Gómez y Justin Bieber estaban en vías de reconciliación, cuando de repente vemos a la intérprete de Same Old Love besándose con Niall Horan. ¿Qué paso? Selena no quedó satisfecha con el poco compromiso que mostró Justin.

Una fuente el dijo a Hollywood Life que aunque la cantante no desea molestar al canadiense, ella quiere que se dé cuenta de que las cosas hubieran sido muy diferentes si él hubiera sido más comprometido. “Selena le explicó a Justin que su intención nunca fue lastimarlo y que las cosas con Niall se dieron naturalmente”, dijo el informante. “Ella le rogó que no se molestara con Niall y que no pensara que él lo traicionó. Selena le dijo que Niall nunca intentó hacerlo escondido y que si ella hubiera estado en una relación estable con Justin, esto nunca hubiera pasado”, agregó la fuente.

Tan pronto como Niall y Selena fueron vistos besándose en el cumpleaños de Jenna Dewan Tatum, fuentes informaron que Justin estaba bastante impactado con el hecho de que su ex hubiera decidido estar con uno de sus amigos más cercanos.

Sin embargo, el intérprete de Sorry encontró rápidamente la forma de superar el despecho, pues hace unos días publicó en Instagram la foto de una chica llamada Cindy Kimberly, quien flechó al cantante. Luego fue visto divirtiéndose con varias amigas en un yate. Selena tiene razón: eso es falta de compromiso Justin.

En cambio, otra fuente le aseguró a Hollywood Life que Niall Horan sí está listo para entregarle todo a Selena, pues incluso le confesó que ha estado esperando por ella desde hace tiempo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA