Selena Gomez visitó su antigua escuela. | Fuente: Composición en base a imágenes de Instagram.

Selena Gomez se encuentra concentrada produciendo y componiendo las canciones que serán parte de su próxima producción discográfica. No obstante, no deja de pasar tiempo con sus familiares y amigos más cercanos, al menos así lo demuestra en sus redes sociales.

Esta vez, sin embargo, la exestrella de Disney ha hecho un espacio en su ajetreada agenda para acudir hasta Texas, a su antigua escuela, el Danny Jones Middle School, ubicada en la ciudad de Fran Prairie.

Gomez decidió sorprender a los estudiantes apareciendo sin previo aviso, por lo que todos se mostraron muy emocionados con su presencia y no dudaron en tomarse varias fotografías con la cantante.

Decenas de videos grabados por los propios estudiantes se han viralizado en el internet, debido a que Gomez no solo se quedó en los pasadillos de la escuela, sino que ingresó a los salones en los que los alumnos se encontraban junto a sus profesores.

La intérprete de “Magic”, quien acaba de celebrar recientemente su cumpleaños número 27, estuvo acompañada de su equipo de camarógrafos, quienes registraron el emotivo encuentro. Este detalle hace pensar que su visita pueda formar parte de las grabaciones de un documental sobre su vida.

Cabe recordar que hace algunas semanas la actriz de "Los hechiceros de Weverly Plance" pasó unas vacaciones en Italia, para poder descansar y volver con energía a hacer lo que la apasiona: lanzar nueva música.

¿Qué opinas?