Selena Gomez y Justin Bieber siempre tuvieron una relación complicada. A pesar de todas las muestras de amor que se profesaban en público, su romance, el cual duró más de seis años, fue siempre intermitente. Ellos se conocieron desde muy jóvenes y quizás eso influyó.

Muchos de los seguidores de ambos artistas soñaban con verlos juntos en el altar. Sin embargo, toda esperanza de ver unida a la pareja quedó descartada luego de que Justin Bieber se casara este año con Hailey Baldwin.

UN ROMANCE INTERMITENTE

La historia de amor de Selena Gomez y Justin Bieber inició cuando ambos eran niños, pero no fue hasta 2011 cuando oficializaron su relación. Tras ello, asistieron a diversos eventos juntos. El cantante también sorprendía a su pareja con detalles románticos. Como aquella vez que cerró un restaurante y lo llenó de velas para cenar con ella.

La primera vez que se separaron fue en 2012, pero al poco tiempo se reconciliaron. En 2013 nuevamente se volvieron a separar. Ya en 2014, parecía que todo había terminado entre ambos artistas, debido a que Justin Bieber empezó a tener conductas rebeldes y hasta terminó en la cárcel por conducir en estado de ebriedad.

En ese mismo año, Selena Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Al final de 2014, la pareja se reconcilió y la cantante presentó la canción “The heart wants what it wants”, que habla se su relación con Justin Bieber. En 2015, ambos tomaron caminos diferentes. Selena inició una relación con el cantante The Weeknd y Justin tuvo varias parejas, una ella es su actual esposa Hailey Badwin.

En noviembre de 2017, nuevamente aparecieron rumores de una nueva reconciliación de la pareja. Selena se sometió un trasplante de riñón y recibió diversos mensajes y presentes por parte de Justin. Tras ello, ambos retomaron su relación y todo parecía que era felicidad para la pareja.

LA BODA DE JUSTIN BIEBER

Sin embargo, Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores ─y a los de Selena─ al comprometerse y casarse en secreto este año con Hailey Badwin. El cantante también ha demostrado diversas muestras de amor en público a su actual esposa. Hace unas semanas le dedicó una serenata en una plaza de Londres.

Los jóvenes se conocieron en la pubertad y, desde entonces, tuvieron un vínculo especial. Bieber le propuso matrimonio a Hailey a semanas de retomar su relación. Ellos fueron pareja de 2015 hasta 2016

Actualmente, Selena Gomez se encuentra en un centro psiquiátrico tras intentar quitarse las venas intravenosas por atravesar una “crisis emocional”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?