La noticia del internamiento de Selena Gomez en un centro psiquiátrico llegó rápidamente al entorno de su ex pareja Justin Bieber. De acuerdo con el medio inglés "Daily Mail" el cantante fue visto ingresando a su iglesia solo y con cara de preocupación.

Justin Bieber fue visto la misma noche en que Selena Gomez sufrió una crisis nerviosa e intentó quitarse las vías intravenosas. Como se recuerda, ambos mantuvieron una relación de varios años, del 2010 al 2013.

Justin Bieber no se encontraba en ese momento con Hailey Baldwin, su prometida, de quien ha dicho recientemente que le ayudó a superar su obsesión por Selena Gomez. Como se recuerda, ambos mantuvieron una relación amorosa durante varios años.

Según agrega "Daily Mail", después de recibir el apoyo de sus amigos en la iglesia, Justin Bieber abandonó el lugar y se fue a su casa.

 

PROBLEMAS DE SALUD

Selena Gomez tiene un historial de salud complicado. Sus últimos episodios incluyen un internamiento en un hospital de Los Ángeles luego de ser descrita por sus amigas como "desalentada y sensible" por un bajo nivel de glóbulos blancos.

El año pasado se sometió a un trasplante de riñón, lo cual provocó el precario estado de salud de la ex estrella de Disney antes de su recuperación.

Selena Gómez volvió a ingresar al hospital por este motivo la semana pasada, pero los problemas derivaron en problemas emocionales que la han llevado a ser internada en un psiquiátrico.

0 Comentarios
¿Qué opinas?