Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Selena: presentan adelanto de línea de cosméticos

Se trata del labial color rojo rosa que lleva por nombre “Como La Flor”.
Se trata del labial color rojo rosa que lleva por nombre “Como La Flor”. | Fuente: Redes Sociales

A mediados de este año lanzarán cosméticos inspirados en la "Reina del Tex Mex", Selena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La firma internacional de belleza MAC anunció el lanzamiento de una línea de maquillaje inspirada en la fallecida cantante Selena.

“El talento y belleza, tanto física como interior, de Selena han causado un significativo y colorido impacto en el mundo que ha continuado creciendo durante las últimas dos décadas. Estamos muy emocionados de anunciar una colección de MAC inspirada en Selena a debutar en la segunda mitad del 2016″, expresó el director creativo de MAC, James Gager, en declaraciones a People en Español.

Recientemente, la marca publicó el primer adelanto de la colección. Se trata del labial color rojo rosa que lleva por nombre “Como La Flor”, en honor a uno de sus más recordados temas.

La hermana de Selena, Suzette, trabajó con MAC para crear los productos, basados en los colores que la artista usaba siempre.

A preview of Como La Flor Lipstick, one of the products from the upcoming #MACSelena collection! @SelenaQOfficial’s vivacious music and style lives on through the passion of her fans and her impact on Latin beauty and culture. #MACSelena is a makeup collaboration inspired by the devotion of all those who continue to be touched by the young legend, tenderly curated with Selena’s own sister, Suzette Quintanilla. “I wanted the colours to be about her personally, what she wore on and offstage,” says Suzette. “She has been gone for 21 years already, and for this collaboration to happen, it’s pretty much incredible. It just shows the love her fan base has even though she’s gone; that her music still lives on and her legacy has grown tremendously since she’s passed. It’s a great honour to have M·A·C collaborate with Selena’s name and her fans — FOR her fans.” Available October 2016 in select markets! Este es un vistazo del Lipstick Como La Flor, ¡uno de los productos de la próxima colección #MACSelena! La música vivaz y el estilo de @SelenaQOfficial vive a través de la pasión de sus fans y de su impacto en la belleza y la cultura latina. #MACSelena es una colaboración de maquillaje inspirada por la devoción de todos aquellos que siguen siendo tocados por la joven leyenda, curada con ternura por la propia hermana de Selena, Suzette Quintanilla: "Quería que los colores representaran su personalidad, lo que usaba dentro y fuera del escenario", dice Suzette. “Ya han pasado 21 años desde que ella se ha ido, y que esta colaboración sucediera, es casi increíble. Esto sólo demuestra el amor que sus verdaderos fans le tienen a pesar de que dejó de estar con nosotros; que su música sigue viva y su legado ha crecido enormemente desde que ella se fue. Es un gran honor que M·A·C colabore con el nombre de Selena y sus fans – PARA sus fans.” ¡Disponible en octubre 2016 en ciertos mercados!

Una foto publicada por M∙A∙C Cosmetics (@maccosmetics) el


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA