Joan Manuel Serrat recibió emocionado la Medalla de Lima y se reencontró con la hija de Chabuca Granda. ´Hoy me siento un pequeño peruano, un pequeño limeño´, dijo.
En medio de los aplausos y una gran algarabía, el cantautor español Joan Manuel Serrat recibió de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la ‘Medalla de Lima’. Una de las principales invitadas que engalanó la ceremonia fue Teresa Fuller, hija de Chabuca Granda ,con quien Serrat se reencontró después de varios años.
“Chabuca Granda fue un torrente de fuerza y ferocidad”, aseguró un emocionado Serrat mientras miraba a los ojos a doña Teresa.
Luego sostuvo no sólo estar muy emocionado y agradecido por la condecoración. “Hoy me siento un pequeño peruano más, un pequeño limeño más”, agregó con una amplia sonrisa mientras el público presente se puso de pie para aplaudirlo.
Fue inevitable para Serrat, referirse al actual momento político que estamos viviendo en las semanas previas a las elecciones por lo que hizo ‘un pedido especial’. “Devuélvanle al pueblo su credibilidad, devuélvanle a la gente la justicia y la honradez, el Perú se lo merece”, puntualizó.
Mañana miércoles 23, Joan Manuel Serrat ofrecerá su nuevo y espectacular show ‘Hijo de la luz y de la sombra’ en el Centro de Exposiciones del Jockey Club a las 8 p.m. conmemorando los cien años del nacimiento del poeta español Miguel Hernández.
Comparte esta noticia