Tras una vida dedicada a la televisión, Seth MacFarlane se pasa al cine y debuta como director en "Ted", una comedia irreverente protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis.
Tras una vida dedicada a la televisión, Seth MacFarlane se pasa al cine y debuta como director en "Ted", una comedia irreverente protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis que contiene el humor característico del creador de series como "Family Guy", "American Dad!" y "The Cleveland Show".
"A la gente no le va a decepcionar", dijo Wahlberg en un reciente encuentro con los medios en Los Ángeles. "Es puro Seth con esteroides. Con esta película va más allá que en "Family Guy". No hay nadie a quien no ofenda en ella. Es el tipo más gracioso que he conocido en mi vida", añadió.
La película, de estreno mañana en EE.UU., cuenta la historia de John Bennett (Wahlberg), un hombre al que se le hizo realidad un deseo que pidió de pequeño: que Ted, su querido oso de peluche, cobrara vida.
Los dos se convirtieron en íntimos y pasaron de ver juntos "Flash Gordon" y disfrazarse como los personajes de "Star Wars" durante su infancia, a beber cervezas y fumar marihuana en el salón de su casa ya como adultos.
Pero casi 30 años después, el cuento de hadas entre ambos parece roto.
Ted no quiere salir de la vida de John y este trata de deshacerse de él para tener mayor intimidad con su novia (Kunis). En esta aventura por alcanzar la madurez, John necesitará la inesperada ayuda de su inseparable amigo para dejar atrás el niño que lleva dentro.
"Mark fue la apuesta perfecta porque puede ser histéricamente divertido y a la vez conseguir momentos de emoción y realismo genuinos", explicó MacFarlane, director, guionista, actor (pone la voz a Ted en la versión original) y productor de la película.
Fuente: EFE
Comparte esta noticia