Shakira actua en la serie Wizards of Waverly Place de Disney Channel

Se trata de la serie ´Wizards of Waverly´, que es protagonizada por Selena Gómez y donde la colombiana será la encarnacióndel un personaje llamado el tío Kelbo.
Foto: Captura de pantalla Infobae
Shakira ahora demostrará que no solo tiene talento en la música, sino en la actuación. La cantante colombiana ahora participará en un capítulo de la serie de Disney "Wizards of Waverly Place", donde deslumbrará a todos con sus espectaculares caderas latinas.

Esta serie que se estrenó en el 2007, es protagonizada por la actriz Selena Gómez, David Henrie y Jake T. Austin y trata la historia de tres hermanos con ciertas habilidades mágicas.

La colombiana actuará en un episodio que se llama "Noche de Estrenos" en el que los personajes de Alex, Justin y Max se sorprenden cuando descubre que su tìo Kelbo que ha estado abusando de una de las "Once Reglas Principales de Brujería" y se convierte en Shakira.  

Para su mala suerte, el tío Kelbo ya no puede controlar la magia cuándo se transforma en Shakira. Este capítulo se transmitirá el 16 de abril de este año por el canal Disney Channel de Estados Unidos.