Shakira confirma nacimiento de su hijo, Milan Piqué Mebarak

El primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud, según un comunicado oficial.
UNICEF/Twitter

Desborda en felicidad. La cantante Shakira confirmó la llegada de su primer hijo Milan, fruto de su relación con el famoso futbolista, Gerard Piqué.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 horas, en Barcelona, España", se informó a través de un comunicado de prensa compartido en el sitio web oficial de la artista.

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona", se indica en el comunicado.

Asimismo, la misiva informa que el primer hijo de la pareja nació con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.