Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Shakira da clases de golf en YouTube con sexys movimientos de cadera

EFE / Foto referencial
EFE / Foto referencial

Colombiana sorprende en YouTube con sensuales movimientos de cadera, mientras practica golf.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante colombiana Shakira demostró con un video bastante educativo que sus caderas ‘no mienten’, como dice su canción, sino que también son la clave para hacer un hoyo en 1.

¿Quieren aprender a jugar golf? Shakira les da una clase maestra”, cita la leyenda del video publicado por la interprete de "Loba, Loca y Rabiosa", en su cuenta oficial en YouTube.

El clip fue grabado cuando la colombiana se animó a practicar este deporte en México, acompañada de una amiga.

En el golf lo que necesitas es concentración y yo de eso tengo mucho. Además, el movimiento de cadera también es importante”, dice.

En menos de una semana de haber sido subido a la red, el video ha reunido más de 150 mil vistas.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA