Cantante colombiana sorprende a los bolivianos con una breve lista de pedidos previos al concierto que ofrecerá el 21 de marzo.
Una habitación con protectores oscuros en las ventanas es la única exigencia de la cantante colombiana Shakira al hotel en que se hospedará en la ciudad oriental de Santa Cruz, donde el próximo lunes dará su primer concierto en Bolivia.
La jefa de Relaciones Públicas del hotel Los Tajibos, Patricia Barroso, explicó hoy a Efe que recibirán mañana a la diva colombiana en su suite presidencial y tienen reservadas otras 64 habitaciones para el equipo que la acompañará en la presentación de su más reciente trabajo artístico, "Sale el sol".
"Se está cuidando al mínimo detalle la seguridad. Lo único fuera de lo común que se está pidiendo es que pongamos unos protectores oscuros o negros a las ventanas del dormitorio de ella para que pueda descansar y no le moleste la luz", precisó Barroso.
Fuera de ello, Shakira no ha hecho ningún petición extraordinaria al hotel.
La suite de la colombiana, que tiene un coste de 415 dólares por noche, tiene dos ingresos: uno al dormitorio y el segundo, a un "área social privada" para recibir visitas.
La cantante llegará a Bolivia en un avión privado el domingo y su partida está prevista para el martes 22, un día después del concierto que dará en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.
Shakira arribará al país andino desde Brasil junto a un equipo de 120 personas, entre músicos, bailarines y técnicos, dijo a Efe el jefe de prensa de la empresa GS Group, Juan Carlos Fortún.
Señaló que ya se han agotado las entradas en casi todos los sectores habilitados en el estadio, incluido el "Platinum", el más cercano al escenario, que tiene un coste de 500 dólares por persona, mientras que las entradas más baratas cuestan 14 dólares.
EFE
Comparte esta noticia