Con solo aproximadamente dos meses de vida, el pequeño Milan es conocido por las imágenes que difunde su famosa madre en las redes sociales.
La cantante Shakira ha revelado que es "adicta" a tomar y mostrar fotos al maravilloso Milan, su primogénito fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.
"Juré que nunca lo haría, y ahora ¡soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé!", escribió la cantante colombiana en su cuenta Twitter y a la vez publicaba una nueva foto de su retoño.
Desde que nació, hace aproximadamente dos meses, Shakira y Piqué se han empeñado en hacernos ver lo orgullosos que están de su bebé publicando diversas imágenes del pequeño.
La primera foto que conoció el mundo de Milan, salió a la luz cuando solo el bebe tenía días de nacido y tras experiencia, vinieron fotos con su famoso padre, en el estadio de fútbol del Barcelona, entre otras.
En la última fotografía aparecía acompañando a su madre en medio de una sesión de trabajo, en la grabación del reality The Voice.
Comparte esta noticia