Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Shakira tendrá que postegar su mudanza a Miami por la salud de su padre, según medio español

Según la revista Forbes, Shakira es la artista latina que más discos ha vendido en la historia.
Según la revista Forbes, Shakira es la artista latina que más discos ha vendido en la historia. | Fuente: AFP

Shakira también se encuentra trabajando en su nueva canción. No hay más detalles sobre la propuesta musical, pero se espera que la producción repita el éxito de 'Te felicito' y 'Monotonía'.

Tras llegar a un acuerdo de separación con Gerard Piqué, Shakira tenía previsto dejar España por estas fechas para mudarse a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, los planes de la colombiana se han visto truncados ante el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años.

De acuerdo al portal El Periódico, la cantante habría recibido una advertencia por parte de los médicos sobre los riesgos a los que sería sometido su progenitor si hiciera un viaje tan largo como de España a Estados Unidos, incluso si el avión cuenta con el equipo médico necesario.

Demostrando una vez más que su padre es lo más importante para ella, la barranquillera está pensando seriamente seguir viviendo en Barcelona durante unos meses más, aunque todavía no existe una fecha confirmada para su mudanza definitiva.

Por un lado, existe la posibilidad de viajar a Miami en marzo, coincidiendo con las vacaciones de primavera del calendario escolar americano, facilitando así la adaptación de sus hijos. Por el otro, Shakira estaría evaluando que Milan y Sasha acaben la temporada escolar en Barcelona e irse en junio.

Nuevo proyecto musical

La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero sus últimos movimientos indican que su estancia en España se alargará más de lo que muchos pensaban.

Mientras su padre recupera fuerzas para trasladarse a Miami, Shakira se encuentra trabajando en el rodaje del videoclip de su nueva canción. No hay más detalles sobre la propuesta musical, pero se espera que la producción se grabe en los próximos días en tierras catalanas.

Según Europa Press, la cantante ha recibido la visita de su coreógrafo, Félix Burgos, parte de su equipo de bailarinas y su estilista para preparar la grabación del que promete convertirse en un éxito similar a Te felicito y Monotonía, últimos lanzamientos de la colombiana.

Shakira y su mensaje de fin de año

La vida personal de Shakira atravesó por momentos turbulentos en 2022. Quizás el más grave fue su separación del futbolista de Gerard Piqué, a quien lo unía 12 años de relación y dos hijos que se mudarán con ella a Miami (EE.UU.) tras un largo periodo en Barcelona (España).

Esta sonada ruptura estuvo envuelta en rumores de infidelidad por parte del exjugador del Barcelona, quien a la fecha vive un nuevo romance con Clara Chía Martí. Y ya en plena soltería, la cantante colombiana lanzó una canción en colaboración con Ozuna, titulada Monotonía.

Después de todos estos sucesos, Shakira decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, a propósito del inicio de 2023. "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", escribió la intérprete de "Te felicito".

"Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", agregó.

Shakira concluyó en su mensaje: "Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el duelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA