Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

Shakira, Thalía y Gloria Estefan contra Donald Trump

Instagram / EFE
Instagram / EFE

Reconocidos artistas se unen para cantar el tema "Todos somos México".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante colombiana Shakira, la mexicana Thalía, el mexicoamericano Pepe Aguilar y la cubanoamericana Gloria Estefan participarán en una canción en contra del precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump por su retórica de ataque a los inmigrantes indocumentados.

En entrevista con la revista Billboard, el productor musical Emilio Estefan anunció el estreno de la canción "Todos somos México", producción que reúne a decenas de personalidades latinas para "celebrar a los hispanos y sus logros" y "enviar un mensaje que representa la unidad" de esta comunidad.

"'Todos somos México' no es tanto una respuesta al candidato republicano, sino también una respuesta al sentimiento de que los hispanos hemos progresado y necesitamos que la gente lo sepa", expresó el ganador de 19 premios Grammy.

Para el exitoso productor y empresario musical Trump "puede tener la opinión que quiera siempre y cuando no humille a mi gente".

Como se recuerda, durante el anuncio de su deseo de ser candidato republicano a la Casa Blanca en junio pasado, Trump dijo que México está mandando a EE.UU a personas "con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores", aclamó.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA