Shannen Doherty desconsolada por su dura batalla contra el cáncer
Shannen Doherty desconsolada por su dura batalla contra el cáncer | Fuente: YouTube Entertainment Tonight

La vida es muy dura, incluso si lograste alcanzar la cima de la fama como lo hizo la estrella de la serie de TV "Beverly Hills 90210", Shannen Doherty. Y es que para nadie a estas alturas es una novedad que la bella actriz viene battallando con una de las enfermedades más terribles hoy en día, el cáncer de mama.

Como se recuerda fue en agosto de 2015 que Doherty revelaba su estado de salud y denunciaba su falta de cobertura para tratar la enfermedad pues la empresa Tanner Mainstain, manager de la actriz, no había cancelado su seguro médico. El resultado, una batalla legal en los tribunales que aún no termina.

Tras dar detalles de este grave problema, la actriz ha decidido volver a dar la cara y contar qué ha sido de su lucha en una emotiva entrevista para el programa de Dr. Oz

"Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", dice evidentemente consternada la actriz.

A la fecha Doherty, que está casada con Kurt Iswarienko, continúa en una batalla que culminará con la extirpación del tumor en los próximos meses.

Sepa más: