Esto debió doler pero a muchos les gusta lo que hizo.
Calma, no crean que el guapo cantante se anda cayendo en los escenario o iniciando peleas callejeras al mejor estilo de Justin Bieber. Sin embargo, sí comenzó a compartir con él uno de sus gustos más dolorosos: los tatuajes.
Puede que Shawn Mendes sea toda una dulzura que nos enamora con cada canción, pero eso no quiere decir que no tenga un poco de “chico malo” en su interior. Por eso, este lunes, el intérprete de Stitches decidió ponerle un poco de color a su piel, agregándole a su anatomía su primer tatuaje.
Durante su más reciente visita a Toronto, su ciudad natal en Canadá, Mendes visitó una tienda de tatuajes para someterse a las agujas por primera vez.
¿Qué diseño plasmó para siempre en su piel? Una guitarra con algunos detalles ocultos.
Livia Tsang, artista responsable de trabajar sobre el antebrazo de Mendes, compartió el resultado final de su tatuaje en Instagram, donde podemos ver la silueta de una guitarra acústica compuesta por un bosque, un lago y la famosa Torre CN de Toronto.
Además, Tsang también acudió a Twitter para confirmar que Shawn se comportó como un verdadero campeón y no lloró durante la dolorosa sesión.
Comparte esta noticia