Siete celebridades que cambiaron su sexo por la fama

En el cumpleaños número 54 de RuPaul, el máximo drag queen estadounidense recordemos otras figuras que han alcanzado la fama cambiando su sexo.

RuPaul Andre Charles, máximo ícono de la comunidad homosexual estadounidense celebra hoy su cumpleaños núemro 54 y lo hace en la cima del éxito como productor y condctor del exitoso programa reality "RuPaul"s Drag Race".

Nacido en la ciudad de San Diego, California, RuPaul alcanzó la fama como drag queen, modelo y actor, autodenominándose el primer supermodelo transformista del mundo.

Con una carrera que se mueve por la industria de la música, una variedad de programas de televisión, y roles protagónicos en películas del cine estadounidense, el artista ha compartido escenario con figuras tan destacadas del mundo del entretenimiento como el cantante Elton John y la estrella pop Lady Gaga.

Recordemos en la galería adjunta qué otras celebridades han alcanzado la fama no solo por su talento sobre los escenarios sino por su polémica actitud y decisión de "cambiar de sexo" frente a la audiencia.