Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Silvana Arias será villana en nueva novela de Telemundo

Facebook Oficial Silvana Arias
Facebook Oficial Silvana Arias

La actriz nacional reveló que próximamente participará de una nueva novela de Telemundo, realizando un papel antagónico que ´sorprenderá´ a todos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras su participación en los Premios "Tu mundo" como una de las nominadas a “Mejor actriz de reparto”, la actriz peruana Silvana Arias, anunció su primer papel antagónico en la nueva producción de Telemundo.

“Agradecida por la confianza que han depositado en mí. No puedo dar muchos detalles de la producción sólo que voy a trabajar al lado de talentos que admiro y quiero mucho ”, comentó Silvana.

Los premios se realizaron el pasado 21 de agosto en la ciudad de Miami y el show estelar contó con la participación de figuras de la música y televisión como David Bisbal, Olga Tañon, Elvis Crespo, Daddy Yankee, Juanes y la agrupación chilena La Ley.

La nueva producción de Telemundo inició ya sus labores “empezamos lectura de mesa y construcción de personaje.  Ya me cambiaron el look para verme un poco más villana.  Estoy segura de que les va a gustar mucho.  Es un proyecto muy bonito que va a ser todo un reto para mí”, finalizó la actriz. Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA