Silvia Núñez: ´Soy mejor madre que hija´

Próximos a celebrar el Día de la Madre, la escritora ofreció una entrevista a la revista Caras en donde habló de su faceta como madre.
Facebook Oficial Silvia N

En una reciente entrevista, la escritora Silvia Núñez del Arco habló de como la maternidad le cambió la vida, haciendo de ella una persona más sensible y responsable.

“Me ha hecho una persona más responsable, sensible y comprometida con las cosas. Y a la vez ha traído más felicidad y tranquilidad a mi vida”, declaró Silvia a la revista Caras.

Aunque disfruta mucho de su faceta como madre, la esposa de Jaime Bayly, prefiere no darle un hermanito a su pequeña Zoe, además, dijo que no se siente preparada para otro embarazo.

Pese a que Zoe aún tiene tres años, Silvia aseguró que ya tiene las respuestas que algún día le pedirá su hija, como por ejemplo, sobre la bisexualidad de sus padres.

“Queremos enseñarle que el hecho de que yo haya sentido atracción por una mujer en algún momento, y Jaime con respecto a otros hombres, no quiere decir que seamos promiscuos o malas personas”, explicó.

Así mismo no dudó en asegurar que se siente "mejor madre que hija".