La animadora y conductora contó el difícil momento que tuvo que atravesar al ver filtrada en una página de internet una foto suya, completamente desnuda.
La exparticipante de "Bailando por un sueño", Silvina Escudero, finalmente contó para la televisión argentina el difícil episodio que tuvo que atravesar al hacerse pública una fotografía suya desnuda que generó mucha polémica.
En conversación con el programa "Duro de domar", Silvina confirmó la foto y además contó lo difícil que fue para ella enfrentar todo el escándalo mediático.
“Fue un jueves cuando me enteré, no me olvido más. Tenía una reunión con una fundación de refugios de perros en mi casa. Entré en shock, mi novio de aquel momento, que fue el que me sacó la foto, me desconectó todas las teles, me borró el Twitter del celular”, dijo.
Sobre el causante de esta filtración, deslizó la posibilidad de saber de quién se trataría pero también asumió la responsabilidad pues la foto estaba en una laptop que mandó a arreglar.
“Una cosa es que uno exponga lo que quiere, y otra es la traición. Mandé a arreglar mi computadora y de ahí sacaron la foto. Ahora tengo laptops que las voy a tirar. Él me dijo ‘dejá, voy a salir a hablar yo’, y le respondí ‘¿cómo vas a salir a hablar vos que bailás para los niños?’”, sentenció.
Comparte esta noticia