Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Simon Cowell asegura estar orgulloso y feliz por ser padre

AFP
AFP

´Las cosas están cambiando en mi vida ahora mismo, para mejor´, indicó el juez de The X Factor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego que se conociera que el juez de The X Factor, Simon Cowell, iba a ser padre junto a la mujer de un amigo, este se mantuvo en silencio excusándose de que el tema “es privado”.

Sin embargo, unos días después de conocerse la noticia, decidió hablar al respecto y aseguró que está feliz con este acontecimiento en su vida.

Las cosas están cambiando en mi vida ahora mismo, para mejor. (La paternidad) es algo que no había pensado antes y sin embargo, ahora me siento muy bien al respecto”, indicó a la BBC durante la premiere en Londres de This Is Us, la película de One Direction.

Sobre Lauren Silverman, la exesposa de un amigo, pues se divorciaron tras conocerse sobre su embarazo, aseguró que “es una mujer muy especial”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA