El productor y figura de reality TV británica ha sido acusado de mostrar su pene durante una entrevista en la que era flaqueado por dos miembros de las Spice Girls.
El último fin de semana, el productor y hacedor de estrellas pop Simon Cowell se convirtió en el protagonista de un escándalo que remeció las redes sociales con el denominado "toegate", un problema visual en el que se puede ver a Simon Cowell flanqueado por Emma Bunton y Mel B, dos de las mas populares Spice Girls.
El problema salta a la vista cuando al revisar la grabación se puede ver como un 'elemento' que muchos parecen confundir con el miembro viril del productor sale a relucir de entre los pantalones blancos.
Aunque, Cowell ha asegurado que se trata simplemente de una ilusión óptica y que habría sido simplemente uno de los dedos de su pie el que se filtra en la imagen que ya se ha viralizado (una captura de pantalla de la entrevista realizada en "Factor X").
“Sólo era mi dedo del pie. Me ha dado bastante vergüenza verlo online, pero solo era mi dedo del pie", ha asegurado un avergonzado Cowell.
La figura inglesa se ha convertido gracias a sus presentaciones dentro de una serie de producciones televisivas como Pop Idol, The X Factor , Britain’s Got Talent, American Idol y America’s Got Talent, en una de las figuras de la industria más poderosa de los últimos años.
Comparte esta noticia