Johanna Fadul interpretó a Daniela, hija de ‘La Diabla’ en 'Sin senos sí hay paraíso'.
Johanna Fadul interpretó a Daniela, hija de ‘La Diabla’ en 'Sin senos sí hay paraíso'. | Fuente: Telemundo

La actriz colombiana Johanna Fadul vino a Perú junto a su esposo para pasar su “segunda luna miel”. Recordada por su papel de Daniela, hija de ‘La Diabla’ en “Sin senos sí hay paraíso”, compartió en sus redes sociales cómo fue su primera vez en Machu Picchu.

“Que linda experiencia venir a conocer, Perú. Ahora sí les voy a mostrar lo que es lindo, lindo, lindo. Vean esta ciudad ... Machu Picchu. ¡Esta belleza, estas montañas tan espectaculares! (....) Perú es Perú”, se le escucha decir en su cuenta de Instagram.

El esposo de Johanna Fadul, el mexicano Juan Sebastián Quintero, también compartió videos y fotos de su visita a nuestro país donde comentó que le encanta la comida. “Un lugar es tan bueno como la gente que lo habita. Perú y su gente es maravillosa. Posdata: Ni se diga la comida”, escribió en su publicación.

“¡La ciudad Mágica Inca! Machu Picchu es inolvidable. Me faltan las palabras para poder describir este momento único. Estoy enamorado de Perú y su gente, sobre todo de la comida”, agregó.

 Actores de "Pasión de gavilanes" también visitaron Perú

Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, actores que conforman el actual reparto de "Pasión de gavilanes 2", están de paso por Cusco junto con Ana Lucía Domínguez, actriz del elenco original de la telenovela.

A través de sus respectivas redes sociales, quienes encarnan a los hermanos Reyes en la producción de Telemundo publicaron videos y fotografías de los lugares —como el Qoricancha— que visitaron durante su estadía en la ciudad de los Andes peruanos.

Además, no escondieron el asombro que les produjo asistir a Machu Picchu. Michel Brown, por ejemplo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la ciudadela inca que parece una postal, mientras que Ana Lucía Domínguez dejó registro de su viaje en tren.

Ana Lucía Domínguez compartió un video en el que se le ve recorriendo Miraflores y el Centro Histórico de Lima. “¡Qué lindo es Perú! Les comparto un poco de lo que conocí hoy de Lima. Alucinante. La gente, la comida y una cultura maravillosa. Gracias, Perú, por tanto amor", señaló.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.