Paris Hilton, Pamela Anderson, Kim Kardashian y Elizabeth Jagger han sido algunas de las celebridades sorprendidas con, no autorizados, videos sexuales.

Y, en su más reciente adhesión; la joven actriz de "Gossip Girl", Leighton Meester, se encuentra en medio del escándalo con un video íntimo, realizado con su, en ese entonces, novio, cuando ella tan solo tenía 18 años de edad.

Pero eso no es todo, de acuerdo a reportes de algunos portales estadounidenses, una de las empresas pornográficas, de Internet, más conocidas de ese país, "MrSkin.com", rechazó comprar dicho video a US$ 100 mil.

"Definitivamente el video es legítimo", confirmó el dueño del popular sitio web, Jim McBride.

"Pero no quisimos comprarlo porque nosotros no enseñamos ese tipo de cosas. Nosotros celebramos el nudismo en las películas de cine y televisión; pero siempre con respeto hacia las actrices que decidieron mostrar sus cuerpos en pantalla. Los videos sexuales caseros no están dentro de ese grupo. Cuando Leighton Meester esté lista para hacer una escena desnuda, en sus propios términos, Mr. Skin definitivamente hará un especial sobre ello", añadió, para "Fox News".

Como se recuerda, hace algunos días, un sitio de Internet publicó el video sexualde la actriz, de 23 años de edad.

Hasta el momento, ni los representantes de Leighton, ni la protagonista de "Gossip Girl", han ofrecido alguna declaración sobre el mismo.



Actriz de ´Gossip Girl´ aparece en video íntimo