Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29
Mamá Limonada
EP16 | T1 | Gluten y menú con insumos típicos peruanos saludables
EP 16 • 15:16
Marginal
MARGINAL | 187 | La pobreza en el Perú en 2024
EP 187 • 10:57

Smashing Pumpkins sorprende en la celebración navideña de Disney y estrena canción

Smashing Pumpkins sorprende en la mágica celebración de Disney por Navidad.
Smashing Pumpkins sorprende en la mágica celebración de Disney por Navidad. | Fuente: Instagram/Smashing Pumpkins

La banda de rock alternativo presentó su canción navideña inédita, Evergreen, y cautivó a la audiencia con una versión única del clásico Silver Bells.

Los Smashing Pumpkins dieron la bienvenida a las festividades por Navidad con una actuación en vivo en Walt Disney World como parte de la mágica celebración de ABC, The Wonderful World Of Disney: Magical Holiday Celebration. La banda de rock alternativo presentó su canción inédita navideña, Evergreen, y ofreció una interpretación de la clásica Silver Bells, de Bing Crosby. 

Muchos espectadores quedaron perplejos por la interpretación poco convencional y la aparición de la banda frente a uno de los castillos mágicos de Disney. Varios fanáticos celebraron la actuación "extraña" en las redes sociales, mientras que otros publicaron memes y reacciones confundidas.

Pero el líder Billy Corgan, quien estuvo acompañado en el escenario por James Iha, Jimmy Chamberlin y la bajista temporal Sierra Swan, tiene una larga historia con Disney. Durante una entrevista con On the Red Carpet de ABC, el cantante dijo que Silver Bells es una de sus canciones navideñas favoritas, señalando que no podía tocar "cualquier extraña canción antigua de Smashing Pumpkins". Agregó que es un "fanático de Disney".

En la entrevista, Corgan, reveló dos curiosidades sobre sí mismo. Por un lado, contó que había escrito una canción de Navidad inédita para la banda, titulada Evergreen, que se tocó en el concierto en Disneyland. Por otro lado, confesó su afición por coleccionar artículos antiguos del parque temático, con piezas desde el día de su apertura en 1955.

Finalmente, compartió esta tradición navideña: "Colocamos siete árboles en nuestra casa y todos están decorados con adornos antiguos, así que como puedes imaginar, la semana antes de Navidad es una producción a tiempo completo. Para cuando llegamos a Navidad, estamos tan felices de llegar porque todo ese ejercicio de poner cosas ya termina y podemos relajarnos".

Te recomendamos

¿Cómo reaccionaron los fans?

La presentación generó opiniones divididas entre los seguidores en las redes sociales. Mientras algunos elogiaron la colaboración, otros mostraron escepticismo y expresaron comentarios como "nunca pensé que mis ojos verían esto" y "es un mundo pequeño después de todo".

La banda compartió además instantáneas del espectáculo a través de su cuenta de Instagram. En estas imágenes, se les observa ejecutando su música frente al emblemático castillo de Disney World. En otra toma, Corgan posa para la cámara junto a un muñeco de Mickey Mouse ataviado con un traje de Papá Noel.

Mariah Carey, Michael Bolton, Tori Kelly, Ariana DeBose, Robin Thicke, DJ Khaled, Mickey Guyton y Chris Janson también actuaron como parte de Magical Holiday Celebration, presentado por los hermanos Derek y Julianne Hough. El especial está disponible en Hulu y Disney+.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA