Snoop Dogg contrató a un empleado exclusivo para que le prepare porros de marihuana | Fuente: Instagram

El cantante de rap Snoop Dogg ha contratado a un empleado con un trabajo peculiar: ser el encargado exclusivo de preparar y abastecerlo de porros de marihuana. Ese empleado, cuya única labor es preparar esos cigarrillos, tiene un sueldo mínimo de 40 mil dólares al año.

El trabajo de dicho empleado, cuenta el cantante a una emisora estadounidense, se fusiona con los puestos de terapeuta y asistente personal.

"Es muy oportuno. Este sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica pone: 'Liador de porros. Lío porros a nivel profesional'", contó el cantante.

Además, Snoop Dogg explica que su empleado "sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar". "Si el caso es que necesitas fumar, él se encarga de darte un porro", mencionó en una entrevista con el programa The Howard Stern Show".

El puesto de trabajo incluye ropa y regalos que la estrella recibe usualmente. Además, debe salir de gira junto a Snoop Dogg.

CONTRA TRUMP

Hace unos años, el presidente, Donald Trump, criticó al rapero Snoop Dogg por apuntar en un vídeo musical al mandatario con una pistola y dispararle, y señaló que si lo hubiese hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la "cárcel".

"¿Podemos imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!", dijo Trump desde su hiperactiva cuenta de Twitter.

El videoclip de la canción "Lavender" del famoso rapero incluye una parodia con un actor que interpreta al presidente Trump maquillado como un payaso en la que finalmente Snoop Dogg le apunta y dispara con una pistola de juguete.

Sepa más:
¿Qué opinas?