La cantante tuvo una corta relación con la bloguera Kaytlin Carter tras culminar su matrimonio con Hemsworth. | Fuente: Instagram

Hace algunas semanas, los fanáticos de la cantante y actriz de 26 años Miley Cyrus quedaron atónitos luego de que la revista People anunciara su separación definitiva del actor de “Los juegos del Hambre”, Liam Hemsworth, luego de un corto matrimonio de casi ocho meses de duración.

Mientras que la intérprete de “Slide Away” hacía uso de sus redes sociales para enviar mensajes sobre la importancia de no resistirse al cambio, el actor pasaba su tiempo junto a su hermano mayor, el también actor Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, en Australia. A través de su cuenta de Instagram, Liam hizo un discreto anuncio del fin de su relación con la polémica cantante, deseándole “felicidad y paz”.

Es así que, a cerca de dos meses de la sonada ruptura, Cyrus ha decidido enfocarse —además de en su música— en sus proyectos personales, por lo que ha decidido abrir un nuevo negocio llamado Lowell Café, ubicado en La Brea Boulevard, en Hollywoood.

Tratándose de Cyrus no podía tratarse de un establecimiento cualquiera, puesto que este ofrece a sus clientes una gran variedad de productos derivados del cannabis, algo similar a los “coffeshop” que existen en Ámsterdam. Cabe recordar que la cantante ha defendido en varias oportunidades el consumo de esta planta, y hasta se ha presentado en alguno de sus conciertos fumando un cigarro de marihuana en el escenario. 

 “Los consumidores de cannabis siempre han sido relegados a meter su cannabis en una bolsa de plástico mientras van a cenar”, comentó la intérprete de “Wrecking Ball” a Bloomberg.

ABIERTO AL PÚBLICO

El nuevo emprendimiento de la actriz de 26 años, que abrió sus puertas el pasado 1 de octubre, también cuenta con otros socios, como el músico Mark Ronson y el comediante Chris Rock.

Cabe mencionar que en el país norteamericano el consumo recreativo de marihuana ha sido legalizado en 11 de sus 52 estados, por lo que muchos consumidores de esta planta han aprovechado para emprender negocios relacionados a su consumo.

¿Qué opinas?