Después de que su nieto Phillips y Autum anunciaran su separación, el sobrino de la reina Isabel II decidió tomar la misma decisión formalizando su divorcio con Serena.
Después del divorcio del nieto de la reina Isabel II, Peter Phillips y su exesposa, Autumn Kelly, con quien llevaba 12 años de matrimonio y tiene dos hijas en común; se suma otra división en la familia real.
Como si fuera una especie de maldición en la casa de Windsor, ahora el sobrino de la monarca, David Armstrong-Jones, anunció su separación con Serena, después de 26 años juntos.
Ambos decidieron hacer público su divorcio y pidió que respeten su decisión ya que lo consideran mejor:
“El conde y la condesa de Snowdon han acordado amigablemente que su matrimonio ha llegado a su fin y que se divorciarán. Piden que la prensa respete su privacidad y la de su familia”.
David Armstrong-Jones, de 58 años, es un fabricante de muebles y ex presidente de la casa de subastas Christie’s, y su exesposa tiene 49 años. Se casaron en 1993 y como fruto de su amor tuvieron dos hijos: Charles, de 20; y Antony, de 17.
El sobrino de la reina Isabel II perdió a su madre en el 2002 y después de su padre, el conocido fotógrafo Antony Armstrong-Jones en el 2017, se convirtió en el segundo conde de Snowdon.
Este es el segundo divorcio del año que se da en la familia real y la matriarca consideró como “mala racha” todo lo que viene sucediendo desde el 2019 y que al parecer, seguirá todo este año.
División en la familia real
Peter Phillips y Autumn Kelly mandaron un comunicado de prensa confesando que se efectuó el divorcio y que, efectivamente, no estarían más juntos pero aún mantienen una relación amistosa por el bien de sus hijas y desde el año pasado no son pareja.
De acuerdo con el portavoz de la familia, Gerard Franklin, la pareja seguirá viviendo en la residencia de Gloucestershire con sus pequeñas, Savannah e Isla, de nueve y siete, respectivamente.
“Tanto Peter como Autumn no son miembros de alto rango de la familia real y por eso no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado”, aseguró.
Comparte esta noticia