Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP14 | T6 | Educación inclusiva
EP 14 • 31:05
Las cosas como son
El primer ministro desacredita el Poder Judicial
EP 436 • 02:10
El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
EP 56 • 02:24

Sofia Richie, hija de Lionel Richie, se convirtió en madre: "El mejor día de mi vida"

Sofia Richie dio a conocer el nacimiento de su hija Eloise Samantha en un post en Instagram.
Sofia Richie dio a conocer el nacimiento de su hija Eloise Samantha en un post en Instagram. | Fuente: Instagram (sofiagrainge)

La hija menor de Lionel Richie se convirtió en mamá de una niña luego de anunciar su embarazo en enero de este año junto a su esposo, Elliot Grainge.

Sofia Richie, la hija menor del reconocido cantante Lionel Richie, se convirtió en madre por primera vez. La modelo estadounidense de 25 años dio a conocer el nacimiento de su hija Eloise Samantha Grainge con un emotivo post en su cuenta de Instagram donde compartió una foto —en blanco y negro— de los pies de la bebé.

"El mejor día de mi vida", expresó Sofia Richie, informando que su pequeña hija nació el último 20 de mayo. Fue en enero de este año que ella y su esposo, Elliot Grainge, anunciaron que se convertirían en padres luego de casarse en abril de 2023 en una ceremonia al sur de Francia.

En una entrevista a la revista Vogue, Sofia Richie admitió que tanto ella como su esposo creían que iban a ser padres de un niño debido a que ya tenía más de ocho meses de embarazo. No obstante, se dieron cuenta de que estaban esperando una niña.

"Fue un verdadero shock. Mi sueño en la vida es tener una hija, pero Elliot también estaba muy emocionado por tener un niño. Creo que es muy típico que los niños quieran niños, pero él tiene muchas hermanas. Fue muy dulce. Él es muy sensible", declaró.

Sofia Richie es la hija menor del icónico cantante y compositor Lionel Richie.
Sofia Richie es la hija menor del icónico cantante y compositor Lionel Richie. | Fuente: Instagram (sofiagrainge)

Sofia Richie compartió fotos del avance de su embarazo

Según información de TMZ, Sofia Richie y su esposo Elliot Grainge intentaban tener un hijo desde su matrimonio en abril de 2023. Asimismo, luego de confirmarse su embarazo, la modelo norteamericana compartió fotos del avance de la gestación en sus redes sociales.

"Nueve meses de felicidad", escribió la hija de Lionel Richie el último 6 de mayo en un post en Instagram donde aparece en la puerta de su domicilio luciendo un pronunciado vientre que sobresale de su blusa blanca.

En enero, la propia modelo difundió un carrusel de fotografías luciendo su vientre de cinco meses usando un elegante traje negro.

"¡Nuestros corazones están llenos de tanto amor! ¡Muy agradecido por todo su apoyo! No puedo esperar para este próximo capítulo de la vida", escribió la influencer recibiendo el apoyo de su padre Lionel Richie, quien comentó la publicación con corazones.

¿Quién es Sofia Richie?

Sofia Alexandra Richie Grainge, o conocida como Sofia Richie, es una personalidad y modelo estadounidense de 25 años. Es hija del reconocido cantante Lionel Richie y su segunda esposa, Diane Alexander.

Sofia es la hermana menor de Nicole Richie, la hija adoptiva de Lionel Richie con su exesposa Brenda Harvey. Pese a mostrar su talento en la música, Sofia Richie demostró una mayor vocación para el modelaje desde los 15 años cuando firmó su primer contrato con Mary Grace Swim.

Del mismo modo, desfiló en reconocidas pasarelas como Chanel, Jeremy Scott, Philipp Plein, Yeezy de Kanye West, Samantha Thavasa y Dolce & Gabbana.

Sofia Richie y Elliot Grainge anunciaron en enero que estaban esperando a su primer hijo.

Sofia Richie y Elliot Grainge anunciaron en enero que estaban esperando a su primer hijo.Fuente: Instagram (sofiagrainge)

Sofia Richie fue pareja del cantante Justin Bieber

Sofia Richie es recordada también por su relación con Justin Bieber cuando ella tenía 18 años y el cantante canadiense 22. La joven pareja decidió separarse el 2016 para no comprometer sus carreras profesionales.

En mayo de 2017, Sofia Richie comenzó una relación con la figura televisiva Scott Disick. En mayo de 2020, la pareja decidió romper definitivamente tras los problemas que involucraban a la familia de la exmujer de Disick, Kourtney Kardashian.

El 2021, medios internacionales dieron a conocer que Sofia Richie mantenía una relación con Elliot Cecil Grainge, un conocido empresario y ejecutivo discográfico británico con quien se comprometió un año después para luego casarse el 2023.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Un estudio demuestra que el virus de la gripe aviar está en la leche de vacas infectadas
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA