Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30
Perú Debate
EP01 | T6 | Evaluando las compras fuera de la Ley de Contrataciones del Estado
EP 89 • 29:47
Entrevistas ADN
Sucamec tiene responsabilidad en el tráfico de armas, afirmó legislador Rospigliosi
EP 1690 • 19:46

Disney alista una cinta musical basada en las canciones de Lionel Richie, según medios estadounidenses

Lionel Richie participará en una cinta de Disney que prepara un musical basado en sus temas.
Lionel Richie participará en una cinta de Disney que prepara un musical basado en sus temas. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Steffen Schmidt

El gigante del entretenimiento prepara una película que tomará como base las canciones de Lionel Richie, de acuerdo con la revista Variety.

Disney está preparando una cinta musical que se basará en las canciones de Lionel Richie, informó este martes la revista Variety.

"All Night Long" es el título provisional de esta película que, en principio, está pensada para estrenarse en los cines y no directamente en Disney+, la plataforma de streaming.

Richie estará involucrado en el proyecto como uno de los productores. Y Pete Chiarelli, que trabajó como guionista en "The Proposal" (2009) y "Crazy Rich Asians" (2018), se encuentra escribiendo este nuevo proyecto.

Por ahora no hay detalles de la trama de "All Night Long" ni rumores acerca de qué intérpretes podrían estar vinculados a esta película.

Ver esta publicación en Instagram

Big things in the works! 😎

Una publicación compartida de Lionel Richie (@lionelrichie) el

GRAN FIGURA POP

Lionel Richie es una gran figura del pop que se hizo especialmente famoso en los años 80 gracias a temas como "All Night Long", "Easy" o "Endless Love". El cantante dio sus primeros pasos en el mundo de la música dentro del grupo Commodores.

Sin embargo, sus mayores éxitos le llegarían cuando decidió emprender su carrera en solitario, una época en la que encadenó triunfos y ventas millonarias con discos como "Lionel Richie" (1982), "Can't Slow Down" (1983) o "Dancing On The Ceiling" (1986).

En 1985 compuso, junto a Michael Jackson, "We Are The World", uno de los singles más exitosos de la historia y un tema benéfico para el que contaron como invitados con estrellas como Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Diana Ross, Bob Dylan o Tina Turner.

Richie tiene cuatro Grammy en su vitrina, incluyendo los premios de canción del año por "We Are The World" y álbum del año por "We Are The World". En 2016, la Academia de la Grabación le dio el galardón honorífico Persona del Año como homenaje global a su trayectoria artística.

Su palmarés también incluye un Oscar a la mejor canción por el tema "Say You, Say Me" de la película "White Nights" (1985). Al margen de su carrera musical, Richie apareció recientemente como uno de los miembros del jurado del concurso televisivo "American Idol".

(Con información de EFE).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA