El exesposo de Kourtney Kardashian y la modelo de 21 años habrían terminado su romance ya que el empresario necesita recuperarse de sus traumas del pasado.
Scott Disick y Sophia Riche habrían terminado su relación después de que el empresario ingresara a rehabilitación voluntariamente por algunos traumas del pasado. De acuerdo con el medio E! Entertainment y US Weekly, el también actor de 36 años tomó esa decisión ya que necesita recuperarse mentalmente para seguir adelante con su vida amorosa.
La modelo y el exesposo de Kourtney Kardashian estaban saliendo desde el 2017; sin embargo, dieron un paso al costado por el bien de ambos: "Scott está en un lugar correcto en este momento y está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valía", se lee en la publicación.
Cabe resaltar que Scott Disick sufrió mucho en el pasado. En el 2013, perdió a su madre a los 63 años en octubre de ese año y tres meses después, falleció su papá. Luego, vino el divorcio con la madre de sus tres hijos y fueron esos tres golpes de los que no pudo recuperarse totalmente.
Sofia Richie notó que necesitaba ayuda así que se comunicó con Kourtney Kardashian para que pudiera ayudarle. La modelo de 21 años la contactó y él se internó en un centro de rehabilitación en Colorado; no obstante, debido a la filtración de una foto del empresario en ese lugar, fue a una clínica en Los Ángeles.
INGRESOS A REHABILITACIÓN
Esta no es la primera vez que Disick entra a rehabilitación. Previamente, en marzo del 2015, entró a una institución de este tipo ubicada en Costa Rica; pero salió unos días después antes de culminar el tratamiento.
En noviembre, su intento por recuperarse de sus problemas de salud relacionados al alcohol y las drogas también fue documentado en Kourtney & Khloé Take The Hamptons. Disick entró en un centro de rehabilitación en Connecticut después de una salvaje noche de fiesta, pero igualmente recortó su estadía en el lugar.
Comparte esta noticia