Scott Disick
Scott Disick y Sofia Richie comenzaron su romance en el 2017. | Fuente: Instagram

Scott Disick y Sophia Riche habrían terminado su relación después de que el empresario ingresara a rehabilitación voluntariamente por algunos traumas del pasado. De acuerdo con el medio E! Entertainment y US Weekly, el también actor de 36 años tomó esa decisión ya que necesita recuperarse mentalmente para seguir adelante con su vida amorosa.

La modelo y el exesposo de Kourtney Kardashian estaban saliendo desde el 2017; sin embargo, dieron un paso al costado por el bien de ambos: "Scott está en un lugar correcto en este momento y está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valía", se lee en la publicación.

Cabe resaltar que Scott Disick sufrió mucho en el pasado. En el 2013, perdió a su madre a los 63 años en octubre de ese año y tres meses después, falleció su papá. Luego, vino el divorcio con la madre de sus tres hijos y fueron esos tres golpes de los que no pudo recuperarse totalmente.

Ver esta publicación en Instagram

#ScottDisick and #SofiaRichie haven broken up

Una publicación compartida por @ tea_served_cold_ el

Sofia Richie notó que necesitaba ayuda así que se comunicó con Kourtney Kardashian para que pudiera ayudarle. La modelo de 21 años la contactó y él se internó en un centro de rehabilitación en Colorado; no obstante, debido a la filtración de una foto del empresario en ese lugar, fue a una clínica en Los Ángeles.

INGRESOS A REHABILITACIÓN

Esta no es la primera vez que Disick entra a rehabilitación. Previamente, en marzo del 2015, entró a una institución de este tipo ubicada en Costa Rica; pero salió unos días después antes de culminar el tratamiento.

En noviembre, su intento por recuperarse de sus problemas de salud relacionados al alcohol y las drogas también fue documentado en Kourtney & Khloé Take The Hamptons. Disick entró en un centro de rehabilitación en Connecticut después de una salvaje noche de fiesta, pero igualmente recortó su estadía en el lugar.