Después de tres años de sobriedad, el empresario Scott Disick ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación.
El padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian, Scott Disick, ingresó nuevamente a un centro de rehabilitación debido a las adicciones que padece. El empresario regresó a ese lugar para tratarse de forma voluntaria.
De acuerdo con el portal de E! News, fue su expareja quien le incentivó a tomar esa decisión: “Es verdad. Scott se registró la semana pasada a rehabilitación. Recibió mucha orientación de Kourtney y ella le exigió que buscara ayuda”.
Según este medio, Scott Disick está internado desde hace una semana en un centro de rehabilitación ubicado en Colorado. Su ingreso se confirmó después de que se filtrara una foto en redes sociales.
Cabe resaltar que las adicciones del empresario fueron uno de los motivos por los que se separó de Kourtney Kardashian, esto llevó a que se divorciaran en el 2015. Dos años después, Disick inició su romance con la modelo Sofia Richie.
Una fuente le dijo a E! News que Scott quiere ser el mejor padre que pueda, y él está consciente de que necesita ayuda para cambiar su vida. Además, está dedicado a conseguir ayuda y está tomando esta decisión de manera muy seria.
INGRESOS A REHABILITACIÓN
Esta no es la primera vez que Disick entra a rehabilitación. Previamente, en marzo del 2015, entró a una institución de este tipo ubicada en Costa Rica, sin embargo, salió unos días después antes de culminar el tratamiento.
En noviembre, su intento por recuperarse de sus problemas de salud relacionados al alcohol y las drogas también fue documentado en Kourtney & Khloé Take The Hamptons. Disick entró en un centro de rehabilitación en Connecticut después de una salvaje noche de fiesta, pero igualmente recortó su estadía en el lugar.
Comparte esta noticia