La actriz de Modern Family había dicho que su boda con Joe Manganiello se retrasaría hasta fin de año pero parece que habrá cambio de planes aunque no le guste mucho la idea.
Sofía Vergara podría haber estado jugando al despiste cuando aseguraba que su boda con Joe Manganiello iba a retrasarse hasta finales de este año por culpa de los compromisos profesionales de su futuro marido, ya que su compañera de reparto en la serie Modern Family, Julie Bowen, ha dejado entrever que la pareja podría casarse en secreto de la noche a la mañana para ahorrarse los quebraderos de cabeza de un enlace multitudinario.
“Van a tener que fugarse y casarse en secreto o acabarán teniendo mil invitados”, aseguró Julie en el programa de Ellen DeGeneres basándose en la idea de que ni siquiera la propia colombiana tiene claro cuándo y dónde celebrará su gran día: “La gente no para de preguntarnos sobre la boda y estaría genial que tuviéramos idea de qué va a hacer, pero me parece que ni ella misma la tiene”.
La sugerencia de la amiga de Sofía sería sin duda del agrado de Joe, quien nunca ha compartido la afición de su prometida por el fasto y la extravagancia, algo que estaría causando cierta tensión a la hora de organizar su gran día.
“Ella quiere una gran boda con todos los famosos que conoce presentes. Pero él solo quiere algo privado. Joe se fugaría para casarse con ella si aceptara. No le va todo ese circo de una boda grande y le gustaría mucho que estuvieran solo ellos dos”, declaraba recientemente una fuente a OK!
Sin embargo, a pesar de la opinión de Joe, Sofía no estaría dispuesta a renunciar a contar con la presencia de su hijo Manolo -fruto de su primer matrimonio- en su boda únicamente para hacerle feliz.
“No hay ninguna posibilidad de que Sofía se case sin su familia presente, especialmente su hijo, y Joe va a tener que dar su brazo a torcer en esta ocasión”, apuntó el mismo informante.
Comparte esta noticia