Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sofía Vergara rechaza destrucción de embriones que congeló con exnovio

AFP
AFP

La actriz colombiana fue demandada por su exnovio Nick Loeb, quien aseguró que Vergara planearía destruir los embriones congelados que fueron creados cuando eran pareja.

Sofía Vergara desmintió que quisiera destrozar los embriones que congeló junto con su exnovio Nick Loeb, como lo había denunciado el empresario estadounidense en una demanda contra la actriz colombiana.

"Vergara nunca ha sugerido que desea que los embriones sean destruidos", aseguró a la prensa el abogado de la colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense los últimos años por la revista especializada Forbes.

La protagonista de la serie de televisión "Modern Family", quien anunció en mayo de 2014 el fin de su relación sentimental con Loeb, con quien estuvo comprometida, congeló embriones creados con óvulos suyos y espermatozoides de él cuando eran pareja.

"Ella siempre ha mantenido que se mantendrán congelados, un hecho del que Loeb y su abogado han sido siempre conscientes, a pesar de las declaraciones de Loeb en sentido contrario", precisó Fred Silberberg.

Medios estadounidenses habían publicado que Loeb iba demandar a la barranquillera de 42 años para que no destruyera los embriones. Sin embargo, Silberberg aseguró a la revista People que la demanda carece de "méritos" y "credibilidad".

"Sofia Vergara, que felizmente ha proseguido con su vida, se siente bien de dejar los embriones congelados indefinidamente ya que no desea tener hijos con su ex, lo cual debe ser comprensible dadas las circunstancias", aseveró en abogado de la actriz. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA