La pareja se casará el domingo en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami. | Fuente: Facebook

La actriz colombiana Sofía Vergara y su prometido estadounidense Joe Manganiello llegaron al sur de Florida (EEUU), donde celebrarán este domingo su boda en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami.

La pareja se encuentra en Florida para recibir a los cerca de 400 invitados a la ceremonia en el hotel The Breakers, donde mañana celebrarán un coctel en una playa privada como preámbulo a su boda, informó hoy la revista Hola.

Los novios llegaron el jueves para empezar a recibir a los cientos de familiares, amigos y artistas que los acompañarán durante la ceremonia matrimonial, que será en la misma playa del cóctel.

The Breakers es una especie de mansión estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, escogida estratégicamente por la colombiana, que quería facilitar la llegada de sus invitados de Suramérica, Estados Unidos y Europa.

Será además una especie de muro de contención de los "paparazzi" que intenten penetrar en la propiedad, ya que está custodiada y bastante aislada de otras construcciones, pues está rodeada de enormes jardines.

Medios de la prensa rosa estadounidense han filtrado que entre los invitados estarán la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, su exmarido Marc Anthony, la actriz mexicana Thalía y su esposo, el magnate musical Tommy Mottola.

También dan por hecho que está invitado el elenco completo de Modern Familiy, entre ellos Ed O'Neill, quien hace de esposo de la colombiana en esta serie de televisión que la lanzó al estrellato.

El también compañero de reparto Jesse Tyler Ferguson y el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que sirvieron de "celestinos" de la pareja, están también invitados.

EFE