La actriz colombiana criogenizó sus óvulos cuando aún mantenía una relación con su expareja Nick Loeb pero ahora está decidida a ser madre nuevamente.
Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello planean convertirse en padres utilizando el método de la gestación subrogada -popularmente conocido como vientre del alquiler-, para lo que habrían comenzado el pasado diciembre a entrevistar a potenciales candidatas a convertirse en la gestante de su bebé.
“Sofía y Joe utilizarán una gestante subrogada, pero el bebé será su hijo biológico, será concebido con los óvulos de Sofía y el esperma de Joe“, reveló un informante a In Touch Weekly.
La decisión de la pareja de recurrir a una técnica de reproducción asistida tan controvertida como la subrogación no respondería al deseo de Sofía, madre de Manolo (22), de no alterar su espectacular figura, tal y como se había especulado en el pasado, sino a una razón más compleja que ninguno de los dos desea hacer pública.
“Por qué Sofía no gestará su propio bebé es un secreto muy bien guardado y algo de lo que no quieren hablar públicamente. Pero hay una cosa que sí es segura: ¡están deseando ser padres!”, añadió.
Por suerte para los planes de Joe y Sofía de formar una familia, la colombiana criogenizó sus óvulos cuando aún mantenía una relación con su expareja Nick Loeb movida por sus ganas de repetir experiencia en la maternidad.
“Ella siempre ha querido tener al menos un bebé más, aunque con su exprometido Nick Loeb nunca parecía ser el momento adecuado”, aseguraba el pasado verano (boreal) un informante a Life&Style.
Comparte esta noticia