Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sorprenden a Courtney Love, ex de Kurt Cobain, con los brazos 'raquíticos'

Ella fue 'ampayada' cuando se encontraba trasladándose hacia el banco de Nueva York para saldar algunas deudas que tiene con su tarjeta de crédito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Foto: Daily MailTodo va de mal en peor en la salud de la cantante de la banda o, al menos, eso parece. Lo cierto es que recientemente fue vista paseando por las calles de Nueva York luciendo sus brazos que cada vez se encuentran más delgados que nunca.  

Según el diario británico Daily Mail, la viuda del líder la banda Nirvana, Kurt Cobain, dejó al descubierto sus puntiagudas extremidades y con un rostro muy demacrado. 

Ella se dirigía al banco de Nueva York con un polo y unos ajustados pantalones que dejaron a la vista sus también piernas delgadas.  

Trascendió que Love visitó la entidad financiera debido al problema que tuvo hace unas semanas con la empresa American Express, que la demandó por adeudar la suma de 350 mil dólares en cargos impagos.    

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA